10.3.08

Bienvenidos a 'Gadgetolandia'

Chinavasion ofrece artilugios tecnológicos a bajo precio



Los amantes de las nuevas tecnologías están de enhorabuena. Los que siguen pensando que hay que "rascarse" el bolsillo para acceder a ellas, puede que empiecen a cambiar de parecer. Esto es justamente lo que quiere demostrar la empresa Chinavasion.

A través de su página www.chinavasion.com, se ofrecen una infinidad de artilugios tecnológicos a precios muy asequibles. Todos tienen cabida: desde los clásicos reproductores de MP3/MP4, pasando por los accesorios de coche, hasta los más curiosos gadgets.

Para los nostálgicos que no quieren perderse el tren de las nuevas tecnologías, existen productos tan curiosos como el Cassette MP3 Player. Un reproductor camuflado como cinta de audio, que además permite llevarse su música a cualquier parte y reproducirla en una pletina. Este MP3 no dispone de memoria interna incorporada pero admite tarjetas Micro SD de hasta 2Gb de capacidad. Lo mejor, su precio: 14,62 euros.

Los que apuestan por la ecología y creen que no está reñida con los avances tecnológicos, también encontrarán toda una serie de productos alimentados a través de luz solar, como el Compact solar charger que permite recargar el teléfono móvil a través de ocho adaptadores incorporados.

En definitiva, Chinavasion pretende un objetivo muy claro: democratizar la tecnología y acercarla a los usuarios de una forma atractiva y por supuesto, barata. "Bienvenidos a Gadgetolandia".

No hay comentarios: